lunes, 26 de diciembre de 2011

5 de los mejores momentos de 2011


El final de 2011 está cerca - en serio, queda menos de una semana para que se vaya! Pero por suerte, hay tiempo de sobra para que podamos mencionar los mejores momentos del año de nuestra celebridad favorita. Este año ha sido GRANDE para él, con grandes rodajes de películas, tours y muchas cosas más en su vida.

¿Preparado/a para echar un vistazo a los mejores momentos de Taylor en el 2011?


1. Su bromántico beso con Robert, su co-estrella, en los MTV Movie Awards
Vale, puede que fuera un poco de sorpresa para Taylor al principio, pero hubo un poco de cotilleo hot en Junio después de que pasó. Estos dos son graciosos juntos, y para ser honestos, ese "beso" fue probablemente lo más gracioso que les haya pasado a los dos en todo el año. Es definitivamente memorable!


2. Protagonizando Abduction (Sin Salida)
No fue un lobo en esta película, pero de todas formas nos encantó su cambio de personaje! Taylor definitivamente probó sus habilidades yendo fuera de su personaje de lobo que adoramos. Esta película estaba llena de acción y era simplemente increíble. Nos encanta ver a Taylor probar algo nuevo.






3. Teniendo sus huellas añadidas en el Grauman's Chinese Theater

El mes pasado, Taylor y sus co-estrellas de Twilight tuvieron sus huellas inmortalizadas al lado de algunos de los mejores actores de Hollywood! Suena como un gran honor y la gran sonrisa de Taylor en todas las fotos de ese día es una evidencia de que estaba muy emocionado por ello también!




4. El estreno de Breaking Dawn: Parte 1 
The Twilight Saga está yendo lentamente hacia el final y Taylor hizo una actuación fenomenal en la película. Lo adoramos totalmente como Jacob Black!




5. Oír a Taylor Swift cambiar su letra en directo de "Back to December"
En la parada del tour de Taylor Swift en Los Ángeles, ella tuvo unos visitantes especiales entre la multitud - incluyendo Taylor L! Durante su éxito "Back to December", cambió la letra que es: "So if the chain is on your door, I understand" a: "This is for the boy from Michigan." Estamos seguros de que fue bastante memorable para Taylor (quién es de Michigan) saber que de verdad T-Swift escribió esa canción para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario